domingo, 6 de noviembre de 2016

chistes de huevos


desierto para huevos

¿Qué hacen seis huevos en el desierto?
- Una sombra de tres pares de huevos.

restaurante

 ¿Y como quiere el señor sus huevos?
- Pues... con toda mi alma.

pellizco

- ¿Qué pasa cuando metes un huevo al horno de microondas?
- ¡Pues que te pellizcas el otro!

el tenedor

¿Que le dice una tortilla a un tenedor?
No me pinches que tengo mas huevos que tu

la venta

La mamá de Jaimito le dice:
- Vete a vender pizza, caramelos y huevos.
- Valeee ya voy.
Cuando llega a la calle grita:
- Pizza, melos, huevos,
- Pizza, melos, huevos,
- Pizza, melos, huevos


huevo al sarten

 ¿Qué le dice el huevo a la sartén?
- Me tienes FRITO

aarillo chillon

 ¡Oye tu! dime algo amarillo chillón.
- Que a un chino le tiren de los huevos

agallas

AGALLAS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y tener agallas de decirle: -¿Estas barriendo o vas a volar?

HUEVOS: Es llegar tarde después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con pintalabios en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle: -No pongas esa cara, que ahora vas tu!!!!

HUEVOS Y AGALLAS: Es el que llega a casa y le dice a su mujer: -Vamos a echar un polvo!, y la mujer le dice: -no tengo ganas, me duele la cabeza, y el Tio contesta: -pero bueno... ¿Que os pasa hoy a todas?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario