jueves, 14 de septiembre de 2017

Dragon ball super cap 103


Sorprendente! Solo falta un par de días para el estreno de un nuevo capítulo de #Dragon Ball Super, y ya acaba de ser revelado el título y la sinopsis que le correspondería exactamente a los episodios posteriores a este, los cuales serían los capítulos números 103 y 104 [VIDEO].
La trama que será presentada a continuación, ha sido revelada directamente desde la misma revista Weekly Shonen Jump en su nueva edición del mes de agosto. Es necesario que tengas en cuenta que podría incluir algunos spoilers en la trama del torneo, debido a que finalmente veríamos a #Gohan en acción.

Capítulo 103: ¡La lucha contra el universo 10 y la determinación de Gohan!

El episodio número 103 de la serie animada, se estrenaría con exactitud este próximo sábado 12 de agosto del presente año, además de tener una impresionante sinopsis.
Los últimos guerreros del universo número diez comandados por Gowazu y Rumoosh se encuentran lamentablemente atrapados y encerrados por el universo dos, quienes finalmente mostraron todo su verdadero potencial en batalla. Mientras tanto, Gohan del universo número siete se prepara para atacar a Botamo. Finalmente, también a los guerreros del décimo universo.

Capítulo 104: ¡Una batalla trascendente ha explotado! ¡Son Goku y Hit se unen en batalla!

El episodio número 104 de Dragon Ball Super, se estrenaría el sábado 19 de agosto del presente año. Su sinopsis nos traslada hacia un acontecimiento en el universo seis.
El torneo del poder continúa con guerreros que van cayendo en cada episodio, mientras tanto, Hit, el poderoso asesino del sexto universo, se encuentra en terribles problemas y en gran desventaja al encontrarse en el punto de mira del universo once.
En ese preciso momento, Son #Goku viene en su ayuda y se unen en batalla.
¿Qué pasará con la el torneo? Estos han sido los resúmenes recientemente filtrados. No cabe duda de que finalmente veríamos a Gohan en acción, de tal modo que es probable que la entrada de éste sea una de las mejores y dignas de un verdadero saiyajin. Por fin el hijo de Goku revelaría su gran poder.

Añadiendo a esto, parece que el final del universo 10 [VIDEO] podría estar casi asegurado para este episodio. El hecho es sencillo, pues solo les queda cuatro guerreros hasta el momento, y considerando que en cada capítulo pierden por lo menos a un integrante, pues esto podría significar que para el capítulo 103, probablemente, el destino del décimo universo haya llegado a su fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario